Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Ten los mejores iconos para tu Android con Coconut Theme

No hay comentarios

A veces pasa que vemos todos los días los iconos de nuestro Smartphone, o estos no son muy profesionales, y nos cansan, o simplemente nos aburre ver siempre los mimos, por lo que cambiarlos seria algo fabuloso. Lo mejor de Android es que tenemos al alcance la mejor personalización de un Smartphone, por lo que es raro no ver algo relacionado a esto. En este caso tenemos Coconut Theme, una aplicación que sirve para cambiar los iconos de nuestro Android por otros mejores.

Coconut Theme gratis para android

Básicamente lo que hace Coconut Theme es darle un estilo novedoso con los iconos a tu Android, tú tienes el poder de elegir algún icono de los más de 500 que existen en la App, estos son en HD, por lo que funcionan en cualquier resolución, incluso en Tablets. 
Simplemente con un solo clic podrás cambiar cualquier icono, hay de muchas aplicaciones, y lo mejor de todo es que dentro de la App, te da una opción para pedir un icono de aplicación que no tenga, esta se crean en horas o días, esto gracias a la comunidad.

Cambia los iconos de tu dispositivo móvil android con Coconut Theme

Los iconos son redondos, el tamaño es dependiendo de tu dispositivo. En un futuro se empezaran a lanzar mas en forma de actualización, esto para que puedas cambiar los iconos cada cierto tiempo, por si te aburren. El Pack es totalmente gratis, y lo podrás descargar desde Google Play.


Sigue leyendo en el blog el post sobre: Dinamic Notifications

No hay comentarios :

Publicar un comentario