Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

SwitchApps, mantén tus aplicaciones abiertas desde un botón flotante

No hay comentarios

En el mercado de Google Play nos podemos encontrar muchas aplicaciones de varios tipos, cada una busca innovar alguna característica de tu Android. Lo mejor de todo es que estas aplicaciones son casi infinitas, pues todos los días salen varias en las diferentes categorías. Hoy traemos una que cubre la multitarea en Android, que es algo que con la llegada de KitKat hace algunos meses, se implemento más, por lo que hoy en día no faltan los desarrolladores que hagan aplicaciones para esta función. La aplicación se llama SwitchApps.

Con Switch Apps tendrás las aplicaciones abiertas a mano

La App al instalarla agrega un botón en la pantalla de tu Smartphone, y estará ahí siempre que entres a alguna aplicación, este podrás moverlo a cualquier lado de la pantalla. 
Al presionar ese botón se abrirá un ventana no muy grande, ahí estarán aplicaciones, que al presionar sobre una de ellas, accederás a esta. Lo mejor de todo es que podrás tener varias aplicaciones abiertas, y estas estarán en el menú, para así acceder a ellas.

En SwitchApps podemos configurar varios aspectos, como por ejemplo el color del botón, la sensibilidad, agregar aplicaciones al menú, su color, y además poder acceder a distintos ajustes de tu Smartphone, que esto serviría como un acceso rápido.
La aplicación es gratuita, y ya está siendo usada por miles de personas, aunque salio el año pasado, en estos días se ha actualizado, mejorando muchos aspectos.


Echa un vistazo a este vídeo para ver la aplicación en acción:



Puedes seguir leyendo en el blog: la aplicación Mover.io, para transferir archivos en la nube

No hay comentarios :

Publicar un comentario