Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

InstaFontMaker para darle formato a las fuentes de tus mensajes

No hay comentarios

InstaFontMaker es una de las aplicaciones más aclamadas en la actualidad gracias a su excelente uso, permitiéndoos personalizar la fuentes de nuestros mensajes, algo que resulta práctico si tomamos en cuenta que en muchas ocasiones las fuentes originales que viene por defecto en nuestro teléfono inteligente no son las más agradables y vistosas que podemos tener.

InstanFontMaker gratis para tu android

Con esta aplicación para dar formato a los mensajes y escritura con fuentes de alta calidad formará parte de nuestro día a día desde que la utilicemos. Además de ello podemos cambiar los colores, estilos, formas y fondos de las fuentes y del blog de escritura permitiendo realizar excelente documentos con una amplia gama de resultados.

Por otra parte la interfaz de la aplicación es sumamente simple y elegante permitiendonos escoger la fuente a utilizar, así como cargar nuevas fuentes y editar las que ya tenemos para mejorar aún más la calidad de las mismas. Una de las características más interesantes con la que cuenta la aplicación es la creación de nuestras propias fuentes en unos sencillos pasos, así que no solo tendremos fuentes interesantes sino también fuentes que nos permitirán pasar un rato agradable en su creación.

InstanFontMaker gratis para android

Una aplicación única para aquellos usuarios que disfrutan de personalizar sus mensajes de una manera única, si eres diseñador esta aplicación no puede faltar en tu teléfono inteligente android.

Puedes descargar InstaFontMaker gratis para android aquí



Puedes seguir leyendo en el blog:  Mover.io para transferir archivos en la nube

No hay comentarios :

Publicar un comentario