Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Google Play cambiara totalmente su diseño en unos meses

No hay comentarios

La tienda de aplicaciones oficial de Android llamada Google Play podría tener un cambio radical en los próximos meses, apostando así por una mejor interfaz mucho más atractiva y limpia. La que tiene esta bien, pero ya hace casi un año que no tiene cambios, y si conocemos a Google, sabemos que le gusta cada cierto tiempo cambiar de interfaz, no solo a esta plataforma, sino a todas las que tiene, tanto en versiones de ordenadores, como de dispositivos portátiles.

Noticias tecnologícas sobre Google Play

Los cambios serán grandes, quizás sea uno de los mas importantes y mas significativos para los usuarios. Si vemos en las imágenes, podremos notar algo mucho más atractivo que el ahora diseño, quizás al principio lo notemos raro pues el cambio será radical, pero nos iremos acostumbrando conforme pasen los días. Aunque según fuentes, la interfaz ira cambiando poco a poco para no confundirnos.

Ahora la vista previa de las aplicaciones, juegos, música o libros se verán en forma de tarjetas, este tendrá una imagen del archivo, y mostrara varios datos como su nombre, las calificaciones, y además podría incluir un botón en donde muestre cuantas personas  han compartido el archivo por Google +, la red social creada por la misma compañía. La interfaz será prácticamente igual o similar a lo que Google llama Material Desing, que a su vez podría ser la interfaz de Android L, la nueva versión de Android que llegara en unos meses.

Google Play podría tener un cambio de apariencia radical


Esta interfaz nueva para Google Play podría salir cuando salga la nueva versión Android L, podrían tener interfaces casi iguales, por lo que el cambio del mercado de aplicaciones estará bien. La fecha podría ser para dentro de unos meses, muchas personas han dicho que para fin de año o poco antes podremos estar disfrutando de una nueva interfaz para la tan querida tienda de aplicaciones de Google, que sin duda ya merece un nuevo cambio, ya que tiene meses sin ver nada nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario