Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

¿Conoces la tienda de aplicaciones RockAppRoll?

No hay comentarios
Y es que no todas las aplicaciones son las que podemos encontrar en las tiendas oficiales de cada sistema operativo, sino que podemos encontrar otra serie de tiendas de aplicaciones diferentes.
Algunas se caracterizan por especializarse en algún tipo de aplicaciones, otras ofrecen más facilidades a los creadores de aplicaciones, otras rozan la ilegalidad ofreciendo aplicaciones de pago de forma gratuita, etc...

Hoy vamos a echarle un vistazo a la tienda de aplicaciones RockAppRoll que en la actualidad nos ofrece más de 52.000 aplicaciones (ahí es nada).


Una de las características principales es que podemos encontrar aplicaciones tanto para Android como para iOS (dividido en aplicaciones para iphone y para ipad).

A la hora de acceder a la web podemos buscar las aplicaciones por su nombre o categoría, así como ordenarlas por las más nuevas, las más antiguas, las más descargadas, alfabeticamente, etc...

Por ejemplo, si nos interesa conseguir la aplicación Kobo Book, tan solo tenemos que hacer una busqueda y directamente accederemos a su página donde vamos a encontrar la descripción de la misma, imágenes, una ficha técnica, aplicaciones similares y por supuesto el enlace para su descarga.

Así que aquí tenéis una nueva forma de conseguir vuestras aplicaciones favoritas y otra nueva posibilidad de acceder a las apps más interesantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario