Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

La aplicación más divertida de Nestlé

No hay comentarios

Nestlé ha lanzado una aplicación muy divertida para los usuarios que compren algunos de sus helados. De esta forma podrás descargar la aplicación de forma gratuita en las diferentes tiendas virtuales de cada plataforma. Además en cada producto o helado, tendrás un código con el que podrás ir añadiendo contenido a la aplicación.

La app de Nestlé, llena la calle de vida

Con el nombre de #llenalacalledevida han desarrollado toda esta campaña publicitaria que podrás conocer mejor en su web LlenaLaCalledeVida.Es.

Hablamos de una aplicación que aprovecha diferentes recursos de tu smartphone para hacerla más interactiva con los usuarios.


¿En qué consiste la aplicación Llena la Calle de Vida de Nestlé?

Para dicha campaña han colaborado 7 famosos: Carlos Latre, Piedrahita, Edurne, Rocko y Abraham Mateo entre otros. Una vez que entramos en la aplicación vamos a encontrar varias secciones:

- Unete, esta es la primera sección donde nos presentan algunas de lasopciones que tenemos disponibles en la app y que sirve como lugar de bienvenida.

- Escanea el Pack, desde aquí vamos a poder escanear los códigos de los productos con este lector de códigos QR, lo que nos valdrá para obtener nuevas actuaciones, vídeos, etc...

- Actuaciones 3D, los diferentes famosos tendrán aquí los vídeos de sus actuaciones que tendremos que conseguir con los códigos QR. Vemos como han aprovechado bien la tecnología 3D y podremos observar las actuaciones desde diferentes ángulos de visión, pudiendo dar la vuelta para ver a los famosos por el lateral o a sus espaldas.

Gracias a esta tecnología 3D podemos ver una actuación en cualquier superficie plana gracias a la cámara de nuestro teléfono y a que veremos en nuestra pantalla como aparece el famoso como si lo tuviésemos en nuestro salón.
Además tenemos la opción de hacer fotos en las que aparecerán los famosos de manera superpuesta, pero que tendrán un resultado final muy convincente.
De esta forma, las fans de Abraham Mateo estarán encantadas de poder posar junto a uno de sus cantantes favoritos.


- Agenda, tendremos de manera actualizada las fechas de numerosos eventos de ocio y musicales.

- Instacalles, otro lugar para interactuar con la aplicación. Tenemos la opción de enviar nuestras fotos más divertidas y originales a las redes sociales y ver las fotografías de otros usuarios. Las mejores fotos, además tendrán premios.

- Vídeos, en un principio vamos a poder ver los vídeos de como se hizo la campaña donde los famosos nos cuentan la experiencia.
Gracias a los códigos, también se irán añadiendo más vídeos en esta sección.

Como podemos ver, se trata de una aplicación bastante completa que aprovecha algunas de las tecnologías de nuestros teléfonos móviles y que resulta muy interactiva para los usuarios. Una idea interesante de cara a la campaña veraniega de helados Nestlé.

Post Patrocinado

No hay comentarios :

Publicar un comentario