Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Fairway Solitaire, un juego del solitario más divertido

No hay comentarios


Que opinarías si te dijéramos que puedes divertirte de manera única utilizando una aplicación que no solo te hará reír con su ingeniosa interfaz y de paso te mantendrá entretenido gracias a su juego del solitario. 

Fairway Solitaire es un juego singular a primera vista es un sencillo juego de solitario que puede agradar a los amantes de los juegos de cartas pero en realidad Fairway Solitaire es más que un simple juego de carta ya que es la aventura de un topo que desea ser el mejor en golf, para ello cada partida de solitaria que ganamos nos permite avanzar en el campo de golf, hoyo tras hoyo.

La primera impresión que causa Fairway Solitaire es que no es un juego cualquiera sino uno de los mejores juegos de solitaria con unos estilos diferentes y divertidos, con cartas únicas que complican el trabajo de realizar completamente la partida de solitaria, así como con cartas que nos ayudan a tomar un atajo. Además de ello posee una de la interfaz más elegantes y divertidas que harán que un simple juego de solitaria se vuelva una aventura que nos hará reírnos y pasar un tiempo de ocio entretenido.

Fairway Slitaire gratis para tu móvil


Si estás buscando un juego de solitario diferente y entretenido Fairway Solitaire es la aplicación que buscabas, perfecta para los que gustan de los juegos de carta.

Os dejo los enlaces para su descarga gratuita:



No hay comentarios :

Publicar un comentario