Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

El gigante electrónico japonés Rakuten en España

No hay comentarios
Rakuten es la tienda o centro comercial online más grande de Japón y uno de los más importantes del mundo.
Hace unos meses desembarco en el mercado español abriendo su página complemetamente en castellano y dirigida a público de España.
Con más de 50 millones de usuarios registrados, tiene un potencial muy grande para poder ofertar precios competitivos y lanzar ofertas más que interesantes.

En su sección de electrónica e informática nos muestran un amplio catálogo en tablets, ordenadores, televisiones, sonido, etc...

Actualmente estamos comprobando como en el sector de las tablets se han ajustado mucho los precios y si no somos muy elitistas buscando los últimos modelos, podemos conseguir tabltes de constrastada calidad a unos 200 euros, precio que hace algún tiempo solo se podía encontrar en tablets de gama media y que ahora ha subido el nivel de los productos que podemos conseguir por estos precios.

Es intersante de cara a la usuario que aterricen en España este tipo de páginas que trabajan con precios competitivos, ya que nos ofrecen más opciones a los usuarios y consiguen que otras páginas se vuelvan más competitivas, hecho con el que acaba ganando el consumidor final.

Con la llegada de las phablet, en muchos momentos se confunden las funcionalidades de estos nuevos gadgets y las tablets, quedando un poco difuminado el territorio de los smartphones y el de las tablets por otro lado.
Pero tenemos muchas aplicaciones y funcionalidades que son típicas de un formato u de otro y que tienen su espacio natural en uno de ellos.
Personalmente me sigue pareciendo un poco forzado esas personas que vea haciendo fotos en sus vacaciones con las tablets, aunque parezca algo que el público ha acabado por aceptar.
De la misma forma, tampoco me parece lo más natural leer libros electrónicos en el teléfono.

Aunque las funcionalidades se están solapando, cada plataforma es más lógica en según que momentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario