Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Los juegos de PC se reivindican y muestran su poderío

No hay comentarios
No son pocos los agoreros que pronosticaron la muerte de los juegos en el pc y que aseguraron que los videojuegos en el ordenador acabarían desapareciendo. Nada más lejos de la realidad.

Los juegos de Pc han sabido reinventarse y escoger sus propios caminos dentro de la industria. 
Si nos vamos unos años atrás, después de un primer boom con aquellas aventuras gráficas, el juego en el pc pasó unos años complicados en cuanto a ventas, pero en cuanto a los seguidores que seguían aportando contenido a cada título por medio de los "mods", lo cual era exclusivo del pc.

The Elder Scrolls Online, juego para PC

Pasados los años, se volvieron a escuchar esas voces que auguraban un mal futuro para estos juegos de pc, y entonces hemos visto como han nacido distintas iniciativas y plataformas que nos permiten jugar online y comprar los juegos directamente online.
El caso de mayor éxito de todos ha sido Valve con su plataforma Steam, que ha conseguido tener millones de usuarios, al igual que sus ventas que también son millonarias.
Poco a poco a pasado de ser un porcentaje residual a convertirse en uno de los personajes más importantes dentro de esta industria de los videojuegos.

Si a esto le sumamos las ofertas espectaculares que lanzan, sobretodo en determinadas fechas, vemos que podemos hacernos con un catalogo de juegos espectacular con poco dinero y que siempre tenemos disponible en nuestra cuenta de la plataforma.

Bioshock Infinite, otro éxito de videojuegos en PC

Puedes pasar por alguna de las webs donde hacen análisis de juegos PC, elegir los que más te gusten y anotarlo. Cuando se presente unas fechas de estas rebajas, podrás hacerte con la mayoría de ellos a precios muy ajustados.

¿Y tu, juegas a videojuegos en el PC, en que plataforma sueles hacerlo, cual crees que es el futuro de los juegos en el PC?

No hay comentarios :

Publicar un comentario