Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Interface gráfica Unity 8 disponible para Ubuntu 13.10

No hay comentarios

Los usuarios de la versión 13.10 del sistema operativo Ubuntu ahora pueden acceder a la interfaz de la Unity 8. La versión disponible está todavía en un estado "Alpha temprano", o algo muy temprano y muy lejos de la edición final de los cuales se integra completamente con la versión de escritorio de Ubuntu 14.10. Sin embargo, aquellos que están ansiosos y quieren tener una idea de la nueva versión ya la pueden descargar.

Ubuntu 13.10, noticias tecnológicas

Unity 8 se ejecuta como una ventana en la aplicación de escritorio en Ubuntu 13.10. La ventana se puede cambiar de tamaño con diseños de teléfono o tableta. Aplicaciones, archivos y carpetas que aparecen en sus respectivos lugares, pero muchos iconos están rotos o distorsionados. Si el usuario hace clic en una aplicación de escritorio o un archivo de icono, que por lo general se abre en el escritorio.

Es importante recordar que la interfaz es totalmente funcional y es en una versión de prueba. Por lo tanto, puede tener algunos problemas menores de rendimiento. Los menús e indicadores HUD, por ejemplo, no funciona muy bien.

Para la instalación, es muy sencillo, basta con introducir el siguiente comando en una nueva ventana de terminal: sudo apt-get install unity8 unity8-fake-env-unity8.

No hay comentarios :

Publicar un comentario