Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

El paso de Hotmail a Outlook

No hay comentarios

El servicio de correo electrónico de Hotmail es uno de los más antiguos que aun siguen activos en la red, no obstante lleva en funcionamiento desde el año 1996, cuando la red aun estaba bastante verde y todos eramos iniciados en el mundo 2.0.

Desde entonces, millones de usuarios crearon su cuenta con la extensión hotmail.com y el número no paró de crecer a lo largo de los años.

Con la llegada de otro de los grandes del sector por parte de Google como fue Gmail, todos pensaron que sería la desaparición del anterior, pero nada más lejos de la realidad, ya que consiguió aguantar y reinventarse para mantenerse en forma, a pesar del increíble impuje de Gmail.

Cuando más desgastada estaba la plataforma de Gmail, apareció Outlook para gestionar el servicio y darle un lavado de cara muy importante.
Ahora veríamos una página más elegante, minimalista y funcional, al mismo tiempo que mejor relacionada con las redes sociales.
Desde este momento, tenemos la opción de mantener nuestra antigua dirección de email, con todas las funcionalidades y servicios, pero también podemos dar el salto y crear una nueva cuenta con la extensión outlook.com.

La lucha entre hotmail y gmail

El siguiente movimiento importante en el que se ha visto involucrada esta plataforma de gestión de correo electrónico ha sido su compra por parte de la todopoderosa Microsoft, que se ha hecho con un número de cuentas importante al mismo tiempo que ha incluido muchos de sus servicios en la página de inicio de la misma.
De esta forma, los usuarios de cuentas con extensión hotmail.com o las nuevas outlook.com se aseguran el respaldo de una gran compañía y al mismo tiempo que seguirán recibiendo el soporte y las novedades necesarias para tener una cuenta de correo de garantías.

Si quieres crearte una nueva cuenta de correo y te interesa probar el servicio, solo tienes que entrar en su página outlook.com y empezar.

La evolución de Hotmail

No hay comentarios :

Publicar un comentario