Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Consigue gratis el juego Hay Day y conviertete en el mejor granjero

No hay comentarios
Los juegos de granjas se han puesto de moda y muchos jugadores quieren convertirse en los mejores granjeros. Estan teniendo muy buena acogida este tipo de juegos en los que tenemos que gestionar un negocio o un sector.

Con Hay Day podremos llevar el día a día de una granja, desde el cuidado de los animales y sobre todo de nuestros campos.
Podremos sembrar diferentes alimentos, venderlos en el mercado, conseguir más clientes, y en definitiva, hacer que nuestra granja no deje de crecer.

Con las diferentes actualizaciones que van llegando al juego se consiguen más tierras para sembrar, nuevas mascotas y más objetos con los que jugar.

Hay Day, el juego de la granja

El juego está disponible para varias plataformas y podemos descargar hay day gratis tanto para android como para ios. Será tan sencillo como entrar en sus tiendas virtuales y buscar el juego por su nombre.
Hay que tener en cuenta el espacio que este tipo de juegos ocupa en la memoria de nuestro dispositivo móvil, que sin ser excesiva si que tiene cierta capacidad.

Como otros muchos juegos, este podemos pasar horas y horas con el sin tener que pagar nada, pero también nos ofrece la posibilidad de conseguir ciertas habilidadades u objetos de forma inmediata pagando una pequeña cantidad por ellos.

Hay Day, el juego de la granja para dispositivos móviles

Este tipo de aplicaciones o juegos les encanta también a los más pequeños de la casa, por lo que puede resultar ideal para pasar un rato divertido con los niños, teniendo siempre la precaución de que no accedan a este opción de pago, si no queremos llevarnos una sorpresa.

También podrás relacionarte y tener comunicación con otros jugadores que pueden ser tus vecinos virtuales en el campo, desarrollando así un componente social que tanto gusta a los jugadores casuales que se inician en esto de los juegos en los dispositivos móviles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario