Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Versión alpha de Google Chrome

No hay comentarios

Piense en la Dev de Google Chrome como una build alpha, equivalentes de Chrome a Firefox Aurora, una versión con mejoras y funcionalidades sin terminar. Es un paso adelante desde el nightly builds, pero es todavía un largo camino hasta una versión estable y terminada.

Dicho esto, Chrome Dev sigue siendo una parte clave del ciclo de desarrollo de Chrome, ya que es la primera versión diseñada específicamente para el consumo público en general. A diferencia de Google Chrome Canary, no se puede ejecutar Google Chrome Dev lado a lado con la versión estable final, aunque una posible solución a esto instalar la versión portable de google chrome y sobre este software a Chrome Dev.

Chrome Dev

Por otra parte, si empiezas a usar a Chrome Dev, prepárate para disfrutar de una experiencia mucho menos estable, aunque a cambio de esta inestabilidad estarás probando características de vanguardia y diferentes novedades que no son posibles de utilizar en la versión actual de Google Chrome, algo que no estará terminado en solo semanas, sino que durara meses hasta poder tener un completo desarrollo y ser liberado como una nueva versión estable del Browser.

Chrome 29 se encuentra ahora en el canal Dev.. Tenga en cuenta que el canal Dev es inestable y debe utilizarse con precaución antes de instalar sobre la versión estable en su equipo.

Como conclusión podemos decir que si realmente siente que necesita la última versión de Chrome y esto es lo que estás buscando, entonces adelante. Sin embargo, estas mejoras no suelen estar terminadas o las funciones no suelen andar correctamente como se supone que funcionen, por eso quizás se debería esperar a que estén terminadas.

Descarga desde su página oficial: http://www.chromium.org/getting-involved/dev-channel

No hay comentarios :

Publicar un comentario