Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Sokoball: versión para Android del popular juego de los 80s, Sokoban

No hay comentarios

Sokoball gratis para android

Los amantes de los juegos retro es casi seguro que recordarán el famoso juego de puzzle "Sokoban" de 1980. Después de años después de su debut oficial, Google Play da la bienvenida a un nuevo juego que tiene el mismo estilo que el juego mencionado, nos referimos a Sokoball, el cual ha sido desarrollado por BTG Studio.

En Sokoball el objetivo es el mismo que en original, empujar las cajas por el laberinto y llevarlas al lugar marcado.  En este juego, sin embargo, el protagonista será una esfera, la cual será la encargada de empujar y tirar de las cajas de madera hasta el lugar indicado.

Sokoball gratis para android

Los laberintos serán todos diferentes, y al avanzar se volverán cada vez más y más complejos, hasta el punto que en algunos parecerá que completar el nivel es imposible. Los controles se encuentran es su pantalla táctil, en el lado izquierdo tenemos las flechas para rotar la escena a la derecha o izquierda, mientras que en el lado derecho se encuentra el botón que le permite empujar la bola, Además, en la parte derecha también se encuentra un botón en forma de circulo, el cual nos dará una vista aérea de la plataforma.

Los gráficos del juego son excelentes, y el manejo del juego es muy fácil de comprender, aunque no siempre fácil de completar. Sokoball cuenta con 90 puzzles, los cuales están repartidos en 3 mundos. El juego está optimizado tanto para  smartphones, como para tablets, y la cereza del pastel es que además de ser divertido, puede descargarse gratis desde Google Play.

Enlace: Sokoball

No hay comentarios :

Publicar un comentario