Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

La adaptación de los bancos a internet

No hay comentarios
El negocio de la banca, como el resto de negocios, ha tenido que hacer su transición al mundo 2.0, pero resulta que estamos hablando de un sector que tiene algunas peculiaridades muy importantes.
Hablamos de los datos privados y personales de los clientes y sobretodo del dinero de las cuentas de estos clientes.
Por esta razón, cada entidad ha ido poco a poco ganándose la confianza de los usuarios de la red con sus ofertas y su seguridad.

Una de las entidades que apostarón desde el principio por su negocio online fue Banco Sabadell, que presenta distintas soluciones enfocadas para este público.

Actualmente, uno de sus productos más eficaces es la Cuenta Nómina sin Comisiones o también denominada Cuenta Expansión, que ofrece una serie de ventajas que pueden interesar a los usuarios que realicen unos ingresos mensuales superiores a los 700 euros, ya sea por el simple ingreso o por la domiciliación de la nómina o pensión.
Estas ventajas son: cero comisiones, tarjetas de débito y crédito sin coste alguno, reintegros gratis en cajeros, devoluciones de un tanto por ciento en algunos recibos, etc... 

Si te interesa este u algún otro producto puedes pasarte por su página web y echarle un vistazo, pero como siempre me gusta comentar, antes de adquirir cualquier producto o servicio, lo más inteligente será hacer una comparación entre lo que podemos encontrar en el mercado, para poder elegir con más criterio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario