Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Baboom, el servicio hermano de Megaupload de música gratuita

No hay comentarios
Kim Dotcom ha sido un nombre muy sonado hace un año, cuando el FBI cerró megaupload y detuvo a su creador. Posteriormente fue puesto en libertad, y el servicio volvió a funcionar, pero con una mecánica diferente, y con el nombre de Mega.

Ahora, Kim enuncia “Baboom”, un proyecto que pensaba liberar justo antes de su detención. Consiste en un servicio musical, donde un artista puede subir su música y cobrar por ello. El usuario podrá escuchar música gratuitamente o crear una cuenta de pago. Al final, el usuario podrá disfrutar de música gratuita, y el autor cobrará por ella sin intermediarios ni discográficas.

El servicio de música gratuita Baboom

Actualmente trabajan 22 personas para tener listo el nuevo servicio. Ya se están subiendo canciones a Baboom, por lo que el usuario desde el primer día tendrá contenido a su disposición. Todo esto será legal, ya que el artista dará su consentimiento para que los usuarios puedan escucharlo. No se ha anunciado si el contenido de Baboom podrá ser descargado para poder escucharlo posteriormente.

Ya puedes visitar su página que se encuentra en fase beta, pero por lo que podemos ver, el servicio o aplicación está ya muy avanzada y a punto de ver la luz.

www.baboom.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario