Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

LG reveló el Fireweb con Firefox OS

No hay comentarios
LG lanzó su primer teléfono inteligente con Firefox OS el  llamado “Fireweb” lo que podríamos definir gracias a sus especificaciones como un dispositivo de 4 pulgadas que funciona con el sistema operativo móvil de Mozilla, el cual si bien no ha dejado un buen sabor de boca en el continente asiático con Huawei, nada nos garantiza que vaya a pasar lo mismo con LG.
Anteriormente, Firefox OS ha salido a la palestra con teléfonos inteligentes como con el “ZTE Open”, pero este es el primer teléfono inteligente que usa completamente de manera nativa el Firefox OS para LG específicamente.

El Fireweb, tendrá por ejemplo una presencia muy importante en Brasil gracias a su soporte vía telefónica, gracias a la compañía de telecomunicaciones “Telefónica”.
Telefónica anunció que la distribuidora Vivo venderá el nuevo LG Fireweb y también el Alcatel One Touch Fire con Firefox OS en los móviles que distribuyen en territorio Brasileño desde el pasado octubre.
Mozilla escribió en su blog oficial lo que les mostraremos a continuación. "Telefónica también ha anunciado que lanzará varios teléfonos con el sistema operativo móvil Firefox OS próximamente en México, Perú y Uruguay.", aunque bien sabemos que esta táctica de exclusividad que pretenden aplicar no les durara más que una semana o algo por el estilo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario