Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

TweetDeck gestiona tus cuentas de Twitter

No hay comentarios

¿Que es TweetDeck? TweetDeck es un asombroso cliente con soporte multiplataforma de Twitter , que brinda la capacidad de utilizar más de una cuenta del servicio Twitter desde una vista de varias columnas para personalizar su apariencia. Usted podrá gestionar una o más cuentas gracias a este software a través de una sencilla y cómoda interfaz para mejorar su rendimiento, además también se pueden administrar cuentas de Facebook y otras redes sociales, todo desde este simple programa.

Si usted ha instalado la versión de escritorio entonces podrá sincronizar la configuración entre el servicio y el software para un completo servicio así como también el manejo de la aplicación de mensajes que permitirá una fácil interacción. Su flujo de mensajes puede proporcionar notificaciones cuando se reciben nuevos tweets, y al ver los tweets individuales enlaces simples para responder, mensajería directa y realizar retweets de forma tal que sea fácil trabajar con TweetDeck.

Logo de tweetdeck

Pero esto no es todo, porque las imagenes adjuntas a los tweets pueden ser cargadas automáticamente en Twitpic y YFrog, pero también se acorta la URL utilizando el servicio

Las columnas personalizables para las nuevas tendencias de twitter y búsquedas guardadas se pueden utilizar para realizar un seguimiento de los tweets relacionados con un tema en particular y la interfaz multi-columna permite un movimiento rápido y fácil entre los diferentes aspectos de la aplicación.

Para resaltar otro aspecto de TweetDeck, este ya no es más una aplicación de Adobe Air, sino que ya es un software nativo de Windows y Mac.

Sistemas operativos compatibles: Mac OS X, Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits), Windows 8, Windows Vista (32 bits), Windows Vista (64 bits), Windows XP

Costo del programa: Gratis

Su versión 3.0.5 es una importante actualización que provee mejoras al software. Los cambios encontrados han sido:

- Minimizar a la bandeja
- Nuevo diseño
- Seguidores con una interfaz mejorada
- Nuevos filtros de búsqueda



Descarga disponible desde su página oficial: http://www.tweetdeck.com/

Administra varias cuentas de twitter con tweetdeck

Puedes consultar otros post sobre aplicaciones de Twitter: Entradas de aplicaciones de Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario