Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Analizamos la presentación de nuevos portátiles que apuestan por el diseño

No hay comentarios
Todas las marcas van renovando sus productos para hacerlos más atractivos y en esta ocasión llega el turno de Sony y sus portátiles. Ahora nos llega una nueva evolución presentando diferentes productos para que cualquier usuario pueda encontrar el ordenador portátil a su medida.

De esta forma tenemos productos que van desde el Tablet Pc, pasando por ultrabooks o híbridos entre pc y tablet. La verdad es que todos estos conceptos se confunden entre tanto modelo, debido a esta nueva forma de entender los gadgets, donde todos son multifuncionales.

Lo que si podemos destacar en todos ellos es un diseño elegante, donde comprobamos su ligereza y delgadez, apostando claramente por la movilidad.

Sony Vaio Duo 13, un modelo muy versátil
Imágenes de la web de Sony ©

Dentro del sector de los ordenadores portátiles, hemos ido viendo como cada marca se ha centrado en ofrece unos productos concretos y han ocupado un espacio determinado. Algunas de estas marcas han apostado por los precios baratos, otros por mucho rendimiento, etc. Las características que han definido a los portátiles de Sony han sido sobre todo el diseño, sin olvidar por supuesto las prestaciones.
En esta nueva generación se mantiene esta misma filosofía.

Sony Vaio Tap 20, el gadget para toda la familia
Imágenes de la web de Sony ©

Estos es solo un ejemplo de los 11 modelos que ahora se lanzan a las tiendas, que van a intentar cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes, todos ellos dotados de gran potencia y con el atractivo de un diseño muy atractivo.

Y es que el concepto de ordenador portátil ha cambiado y ya no solo vale tener un gadget que pueda desplazarse, ahora se apuesta por la multifunción, por el diseño y por la ligereza.

Con esta gama de gadgets, Sony sube el listón y presenta una serie de portátiles que sinceramente apetece probar y que todo geek querrá tener entre sus manos.

En esta imagen nos muestran algunas utilidades disponibles con estos nuevos portátiles y como se facilitan algunas tareas, haciéndolas más sencillas para todo el mundo.
Como usar VAIO Inspiration Suite - Infográfico
Por cortesía de Sony
Post Patrocinado

No hay comentarios :

Publicar un comentario