Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Las sugerencias publicitarias de Gmail

No hay comentarios

Si eres de esas personas que están cansadas de ver tanta sugerencia irrelevante por doquier (lo que muchos denominan la evolución de la publicidad), pero en algunos casos radica todo lo contrario ya que algunas personas que ya accedieron a la nueva bandeja de entrada de Gmail comenzaron a toparse con un nuevo formato de publicidad, que aparece en la sección "Promociones" y que se parecen mucho a un correo electrónico cualquiera.
Y es que esto no para aquí ya que los avisos nos son realmente nuevos y están presentes desde el periodo beta del nuevo diseño, sin embargo, han provocado algo de confusión ahora que más personas están viendo el nuevo look del correo. Los nuevos avisos aparecerán al principio de la sección promociones, un espacio dedicado a las actualizaciones que te llegan de sitios de cupones y otras webs orientadas hacia lo comercial. En este sentido, es un espacio útil para que Google ponga publicidad.

novedades en gmail

La verdad es que lo que empeora de manera radical esto es el hecho de que los avisos pueden ser marcados con estrellas y compartidos con amigos como si fueran un e-mail, lo que les da un mayor nivel de interacción que la publicidad tradicional. Aunque parecen correos, están marcados con una etiqueta que dice "aviso" y tienen un color diferente.
Además, Google no comparte la dirección de correo de la persona que recibe el aviso con la compañía que se está promocionando, la orientación de los mismos siempre ser muy pero muy cuestionada. También estos nuevos avisos reemplazarán a la publicidad que aparece en los "web clips", el espacio que está sobre la bandeja de entrada donde ahora se insertan los avisos. Si un usuario desactiva la sección "Promociones" de su correo o sólo usa la "Bandeja de Entrada Prioritaria", seguirá viendo los web clips como se ven hoy, algo muy mal por ellos.
Y es que el gigante de las búsquedas Google asegura que los avisos en "Promociones" sólo aparecerán cuando sean relevantes, por lo que no siempre los verás cuando entres a esta pestaña. Aunque varios han encontrado que se trata de spam o de un engaño, Google vive de los avisos, por lo que es difícil que éstos vayan a desaparecer, lo único es que lamentablemente Google está abusando de la misma, de su dominio y de todos los excesos de este nicho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario