Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

¿Aun no conoces Beautiful Widgets?

No hay comentarios
Sin duda alguna Beautiful Widgets es una de las aplicaciones más famoso que podemos encontrar en la actualidad en el Google Play, algunos expertos en el tema indican que no existe una aplicación más importante en lo que respecta a apariencia con más de  un millón de descargas aun y cuando es una aplicación de paga. Fue la primera aplicación en llegar a la posición número uno en descargas siendo de paga y manteniéndose por más de 5 años en el top 10 de descargas lo que habla simplemente bien de ella.

Beautiful Widgets

Beautiful Widgets es una aplicación android que nos permite obtener una cantidad única de widgets para personalizar nuestro teléfono inteligente, permitiéndonos colocar nuevos temas, imágenes, fondos, estilos de reloj, salva pantallas, información del clima y por supuesto visualizador de notificaciones, lo que nos muestra su completa capacidad.

En la actualidad cuenta con una de las colecciones de temas para teléfonos más importantes para los teléfonos inteligentes, si eres un usuario que gusta de personalizar su móvil seguramente necesitas tener esta fantástica aplicación para teléfonos que hará que nuestro dispositivo luzca perfecto y elegante.

Cabe destacar que una de las características más importantes de esta aplicación es lo sencillo que podemos encontrar lo que buscamos con un menú ordenado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario