Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Anti Mosquito gratis en Android

No hay comentarios
Anti Mosquito es una de las aplicaciones más curiosas que podemos encontrar en Google Play gracias a su uso, si alguna vez te has visto en el problema de ir acampar alguna región montañosa donde los mosquitos están a la orden del día o si en tu misma casa estos desagradables insectos hace de tu vida algo imposible seguramente esta aplicación es para ti. Anti Mosquito es una aplicación para teléfonos inteligentes que nos permite de manera única controlar a estos insectos gracias a su poderoso sonido ultrasónico que resulta bastante molesto para el mosquito.

La idea de la aplicación es encilla el usuario debe de encender la aplicación e inmediatamente esta produce un sonido poderoso perceptible para los mosquitos que provoca su desubicación y molestia por lo que rápidamente deben de alejarse del sonido, además de ello la aplicación cuenta con diferentes desniveles de sonido dependiendo del tipo de mosquito que nos molesta. Una aplicación bastante útil para ir de camping.


En lo que respecta a la interfaz es bastante sencilla y elegante, sin nada de complicación para ser usada en cuestión de segundos tendremos nuestro protector contra mosquitos actuando. Una aplicación que no puede faltar en el teléfono y que seguramente hará a un lado los viejos y molestos repelentes de mosquitos que se vuelven pegajosos y poco prácticos.

¿Has probado esta aplicación? ¿Te funciona...?

Puedes descargar la aplicación aquí: descargar gratis anti mosquito para android

No hay comentarios :

Publicar un comentario